1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Encuentro esperado para las Camariñanas  ya que sabían la importancia de los dos puntos que había en juego, pero con el sentimiento de respeto ante un rival fuerte como es el Carballal. Igualada primera parte entre ambos equipos llegando al descanso con un 15-17 a favor de las visitantes. Destacado trabajo en ataque creando juego hacia las laterales que llegaban a romper sin oposición la defensa del equipo olívico y dando continuidades de balón que las extremos de Camariñas aprovechaban para marcar. Ya en la segunda parte, el equipo local fue capaz de empatar el encuentro en el minuto 40; 22-22 pero un parcial de 1-5 a favor de las visitantes marcó la diferencia llegando a un resultado final 30-33.  “Poco se puede puntualizar cuando las jugadoras salen al campo teniendo muy claro que lo único que les mueve es la lucha, el trabajo y la ambición, y así lo demostraron durante todo el encuentro. Destacar el trabajo en equipo que, una vez más, creo que es la clave del resultado. Una intencionada defensa y jugadoras creativas en ataque fueron los ingredientes principales”, afirma la entrenadora.

BM CAMARIÑAS (30): Sara y Miriam (porteras); María (3), Cris Barreiro (7), Laura (7), Aida (1), Sara (8), Karina (3)-Equipo Inicial, Cristina Caamaño, Verónica, Tinita, Sande, Isabel (1) y Nerea.
AD CARBALLAL LA SEYLCA (33): Inés (1), Laura (5), Paula Amorín, Andrea, Antía (9), María (2), Beatriz (5), Sofía, Andrea, Raquel, Tamara, Paula (9), Sara (1), Cyntia (1), Sandra.

Vostede non ten permisos para comentar nesta noticia.