- Escrito por Redacción Camarinas.eu Redacción Camarinas.eu
- Categoría: Deportes Deportes
- Created: 20 Xuño 2013 20 Xuño 2013
No que constitúe un hito sen precedentes, un camariñán xogará no Atlético de Madrid. Será a partires da vindeira tempada e, man a man ca súa némesis todopoderosa, loitará por tódolos títulos: difícilmente pode acadarse maior excelencia para un deportista profesional. E así este mércores 19 de xuño de 2013, este rapaz da Avenida Eugenio López era presentado nas instalacións oficiais do club colchoneiro xunto a dúas das súas novas fichaxes: o pívot Alberto Val e o porteiro Iñaki Malumbres. Un acto glosado por toda a prensa nacional, dende xornais deportivos ata radios de ámbito estatal, pasando polas cadeas de televisión. Fruto da intelixencia, saber estar e humildade que caracterizaron unha carreira que agora da o salto ata o máis alto da súa profesión, nesta ocasión Víctor non se amilanaba pola expectación xerada e pronunciaba unhas prudentes e sabias palabras, tal e como recollía o diario As: "El Barça está completando una gran plantilla, pero si al final la Liga es cosa de dos, puede que se decida en dos partidos, en dos finales, y ahí no hay favoritos".
Tiña asemesmo este gran amigo de Camarinas.eu un recordo para o seu compañeiro no BM Zaragoza, Alex Dujshebaiev, co cal se reencontrará nas filas do conxunto madrileño: "Nos entendemos muy bien, tácticamente nos parecemos y la verdad es que nos entendemos casi sin hablarnos, con un simple gesto nos basta. Supongo que en el Atlético mantendremos esa misma relación". Será baixo a dirección do proxenitor deste xoven xogador de orixe kirguiz nunha tempada que se promete atractiva e ilusionante e da que aquí no xigante cibernético da Costa Atlántica iremos dando puntualmente cumprida información daquel camriñán que chegou ao máis alto: a xogar nin máis nin menos que nunha das grandes institucións do deporte europeo: o Atlético de Madrid. Ánimo Víctor e recorda, en cada partido terás a toda Camariñas detrás. Felicidades Campeón.
Comentarios
Cuatro años después, todo se ha demostrado que era mentira y nadie le devuelve su honor. Además muchos periodistas le criticaron y hoy no le piden perdón. Así, si yo fuera alcalde, haría un pacto de honor para respetar la verdad y el honor de las personas y más de los políticos.
Con la búsqueda implacable de culpables evitamos asumir nuestra propia responsabilidad.
Elegimos representantes , no para que creen y hagan cumplir leyes que nos permitan prosperar, sino para tener a quien cargar con las culpas de nuestra propia insensatez.
Si no consintiéramos la mentira de ninguna de las maneras , por mucho que los embusteros parezca que defienden nuestros mezquinos intereses, no se les ocurriría mentir , porque nadie los votaría.
Si sólo creyéramos en el esfuerzo y no en la habilidad , se pondrían a trabajar en lugar de buscar excusas, porque nadie los votaría.
Si no nos limitáramos a asumir una facción , para culpar a la otra de los males que nos acontecen, trabajarían por el bien común y no por su propio partido, porque, si no, nadie los votaría.
Cada pueblo tiene los políticos que se merece , porque su voto es el que les da el poder aunque les niegue la gloria
Además este señor ha puesto como ejemplo de ejercicio democrático y de información al Gobierno de Venezuela, indicando que la población venezolana "está informada y sabe de economía desde el minuto cero".
Me alegra ver como los de IU coinciden con etarras como Otegi a la hora de valorar el papel del régimen de Hugo Chávez y de la revolución bolivariana, solitos se ponen en su sitio.
Te han educado de una manera muy equivocada. Primero, todo el mundo vive con la falsa impresión de que todo el mundo ya sabe amar. Sólo por haber nacido crees que ya sabes amar. No es tan sencillo. Sí, hay potencial, pero el potencial hay que entrenarlo, disciplinarlo. Existe una semilla, pero tiene que florecer. Conviértete en una flor, no te quedes en semilla.
La mujer puede sentirse satisfecha con un amor, absolutamente satisfecha, porque no mira el cuerpo del hombre, mira sus cualidades más profundas. No se enamora de un hombre que tiene un hermoso cuerpo musculoso, se enamora de un hombre que tiene carisma algo indefinible, pero inmensamente atractivo , que es un misterio a explorar. No quiere que su hombre sea tan sólo un hombre, sino una aventura en el descubrimiento de la conciencia
El hombre ha privado a la mujer de educación, de independencia económica. La ha privado de movilidad social porque tiene miedo. Sabe que ella es superior, sabe que ella es bella, sabe que darle independencia creará peligro. Por eso, durante siglos la mujer no ha tenido independencia. La mujer musulmana tiene que llevar la cara tapada, para que nadie, excepto su marido, pueda ver la belleza de su rostro, la profundidad de sus ojos.En el hinduismo, la mujer tenía que morir cuando moría su marido. ¡Qué celos tan enormes! La has poseído durante toda tu vida, e incluso quieres poseerla después de la muerte. Tienes miedo. Ella es hermosa, y cuando tú ya no estés, ¿quién sabe? Puede que encuentre otro marido, quizá mejor que tú. Así que el sistema del sati ha permanecido durante miles de años, el fenómeno más feo que uno pueda imaginar
La mujer puede aportar una ayuda inmensa para crear una sociedad orgánica. Ella es diferente del hombre, pero a un nivel igual. Ella es tan igual a un hombre como cualquier otro hombre. Ella tiene talentos propios que son absolutamente necesarios. No es suficiente ganar dinero, no es suficiente llegar a tener éxito en el mundo; es más necesario un bello hogar, y la mujer tiene la capacidad de transformar cualquier casa en un hogar. Ella lo puede llenar de amor; ella tiene esa sensibilidad. Ella puede rejuvenecer al hombre, ayudarle a relajarse
- Mire, quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es que no sé cómo escoger los 5 números, a lo mejor usted me puede ayudar?
- Claro, como no - responde el joven y a la vez le pregunta:
- Por ejemplo, dígame. ¿Cuántas veces ha salido usted del país?
- Cuatro veces.
- Perfecto, ese es su primer número, el 4. Ahora dígame ¿Cuántos hijos tiene?
- 2 hijos.
- Ok, ese es su segundo número. ¿Y cuántos libros ha leído este año?
- 5 libros.
El joven anota.
- Ahora cuénteme, ¿Cuántas veces al mes hace el amor con su marido?
- Oiga pero, eso es muy personal, ¿no cree?
- Bueno, ¿quiere o no ganar la lotería?
- Bueno bueno,... 2 veces al mes.
- Ok. Y ahora que ya entramos en confianza, dígame:
¿Cuántas veces en su vida le ha puesto los cuernos a su marido?
- Perdone joven, pero sepa que... ¡Yo no soy de esas mujeres sueltas...!
- Está bien, está bien, no se enoje - le dice el joven - Eso quiere decir que cero veces. Ya lo tengo, su número es el: 4 2 5 2 0
Efectivamente la mujer compra la serie completa y al día siguiente lo primero que hace es mirar el periódico y encuentra que el número ganador del premio es el: 4 2 5 2 7 y grita: ¡Eso me pasa por mentirosa!
A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente.
Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza: 'Nueva casa, nueva madame'.
La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.
Llegan las chicas y el loro al verlas dice:
'Nueva casa, nueva madame, nuevas prostitutas"
Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.
Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice:
'Nueva casa, nueva madame, nuevas prostitutas, pero los mismos clientes... ¡Hola Evaristo!'
Haz sólo lo que amas y serás feliz.
Si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto; tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas.
Y si le ganas serás más humilde, más agradecido, y por lo tanto fácilmente feliz, libre del tremendo peso de la culpa la responsabilidad y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente como debe ser.
No estás Deprimido, estás Distraído...
Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo, ayuda a los viejos y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas; además el servicio es una felicidad segura como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá.
Da sin medidas y te darán sin medidas, ama hasta convertirte en lo amado, más aún, hasta convertirte en el mismísimo amor.
Suscrición de novas RSS pra comentarios desta entrada.