1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Derrota do FC Camariñas por 0-3 fronte ao Malpica SD

Dura derrota do FC Camariñas no seu estadio nas semifinais da 50ª Edición da Copa da Costa fronte a un Malpica SD superior que quixo sentenciar a eliminatoria nesta partido de ida. Os de Berto chegaban a este encontro con moita moral e despostos a conseguir outra victoria diante dos seus siareiros pero os malpicáns chegaron xa ao descanso con unha vantaxe de dous goles a cero e con unha sólida superioridade en canto a xogo e dominio do esférico. Así pois, a pouco de dar comezo a segunda parte con uns xogadores camariñáns que salían a por todas chegou o KO técnico para os pupilos de Berto con outro gol do Malpica SD que sentenciaba xa o partido e poñía moi costa arriba a eliminatoria para o FC Camariñas. Así e todo o equipo da vila das palilleiras puxo tesón e coraxe ante o rival aínda que o marcador non se movío dese cero a tres que poñe patas arriba a eliminatoria para os nosos. Este domingo 23 de xuño véspera do San Xoán o FC Camariñas terá a oportunidade de enmendar este tropezo e facer saltar a banca facendo unha auténtica machada deportiva si consigue gañar por máis de tres goles ao Malpica SD no seu propio estadio. Camarinas.eu estará cos nosos xogadores aínda que tan só sexa en espíritu. Forza Camariñas!

Comentarios   

CON TODO MI AMOR
+2 # A FACUNDO CABRALCON TODO MI AMOR 18/06/2013 22:52
Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.Si estás atento al presente el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo.Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor.
Vive de instante en instante, porque eso es la vida.
Denunciar ante o administrador
CON TODO MI AMOR
+2 # A FACUNDO CABRALCON TODO MI AMOR 18/06/2013 23:01
vendiste amor ,paz serenidad,conve rtiste a la puta con la que follaban todos los chicos de tu pueblo ,en una mujer llena de amor ,igual que el amor que sentía tu madre por tu padre,la llenaba de felicidad y tu abuela fue feliz cuando le pusieron el aparato en el oido,tu tio Jose te enseño la diferencia que hay entre una mujer fea y una mujer guapa "dos copas"y empezar a hablar,fuiste mal estudiante y peor pibe,pero algo te hizo ver y viste y desde entonces gozaste de la vida hasta que te reuniste con los mejores de la existencia,Gand hi Miguel Angelo,la Madre Teresa de Calcuta,Moises Chopin y sabe Dios cuantos mas ,por toda la eternidad,eres un compañero mio en esta travesia,hasta luego flaco,nos veremos
Denunciar ante o administrador
NUESTRO DINERO
+2 # grandes obrasNUESTRO DINERO 19/06/2013 00:25
Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar: Este recinto impulsado por el expresidente de la Diputación provincial, Carlos Fabra, y que costó más de 150 millones de euros, se hizo famoso por haber sido inaugurado sin poseer la licencia necesaria para operar vuelos comerciales. A falta de aviones, es posible realizar visitas guiadas por sus pistas. El caso del aeropuerto de Castellón no es el único. Los altos costes de operación también han convertido al aeropuerto de Lérida en un recinto casi fantasma, mientras que los de León, Badajoz o Navarra han sufrido costosas ampliaciones, a pesar de que el número de pasajeros no hacía necesarias dichas obras.
Denunciar ante o administrador
NUESTRO DINERO
+2 # grandes obrasNUESTRO DINERO 19/06/2013 00:26
2.-La cúpula de Barceló: Alrededor de 20 millones de euros pagó el Gobierno español por el revestimiento del techo de la sala de los Derechos Humanos y de la Alianza de Civilizaciones de la sede de la ONU en Ginebra. Elaborada entre 2007 y 2008 por el artista mallorquín Miquel Barceló, su elevado coste y el empleo de fondos de ayuda al desarrollo para su pago generó una gran polémica. Tres años después, según varios periodistas, parte de la estructura amenaza con desprenderse.
Denunciar ante o administrador
NUESTRO DINERO
+2 # grandes obrasNUESTRO DINERO 19/06/2013 00:27
3.-La “Ciudad del Circo” de Alcorcón: Este proyecto que incluía una escuela de circo, una carpa y cuadras para animales prácticamente ha llevado a la ruina al Ayuntamiento de Alcorcón. Presupuestado en 120 millones de euros, las obras acumulan ya un sobrecoste del 40 por ciento, cuando solo se ha completado en un 69 por ciento. Para construir este polémico y faraónico centro de artes, el Ayuntamiento demolió un parque y una biblioteca.
Denunciar ante o administrador
NUESTRO DINERO
+2 # grandes obrasNUESTRO DINERO 19/06/2013 00:28
4.-La línea 9 del metro de Barcelona: La construcción de la “joya de la corona” del suburbano de la Ciudad Condal se inició en 2003 con un presupuesto inicial de 2.600 millones de euros. Ocho años después, solo se han inaugurado 12 de las 52 estaciones proyectadas y su coste asciende ya a 16.000 millones de euros. Solo la estación de Santa Rosa, inaugurada el pasado mes de septiembre, ha costado casi 32 millones de euros.
Denunciar ante o administrador
NUESTRO DINERO
+2 # grandes obrasNUESTRO DINERO 19/06/2013 00:29
.-Ciudad de la Cultura de Galicia: Ubicado en el Monte Gaiás en Santiago de Compostela, este proyecto diseñado por el arquitecto estadounidense Peter Eisenman para convertir Galicia en un referente cultural mundial supuso una inversión de 400 millones de euros. Su mantenimiento anual asciende a más de 1,5 millones de euros, pero solo un tercio de sus 46.000 metros cuadrados se encuentran abiertos al público.
Denunciar ante o administrador
NUESTRO DINERO
+2 # grandes obrasNUESTRO DINERO 19/06/2013 00:29
.-Las setas de la Encarnación de Sevilla: Estos espectaculares parasoles diseñados por el arquitecto berlinés Jürgen Mayer y que albergan un mirador a 25 metros de altura, fueron inaugurados por el anterior alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, en marzo de 2011, tras acumular cuatro años de retraso y un sobrecoste del 70 por ciento sobre los 50 millones presupuestados inicialmente, que aún no ha terminado de pagarse.
Denunciar ante o administrador
NUESTRO DINERO
+2 # grandes obrasNUESTRO DINERO 19/06/2013 00:30
7.-El tranvía de Jaén: A pesar de estar acabada, esta infraestructura impulsada por la anterior corporación municipal no funciona desde que la empresa de autobuses "Castillo" denunciara su puesta en marcha en fase de pruebas durante la campaña electoral de las pasadas elecciones locales. Mientras se soluciona el litigio, el Ayuntamiento tiene que hacer frente al alquiler de los trenes y los seis millones de euros anuales que cuesta el mantenimiento de la infraestructura .
Denunciar ante o administrador
NUESTRO DINERO
+2 # grandes obrasNUESTRO DINERO 19/06/2013 00:31
El Estadio Olímpico de Madrid: Inaugurado en 1994, este estadio conocido como “La Peineta” y que costó 45 millones de euros, debería haberse convertido en el campo del Atlético de Madrid el pasado año, en virtud de un acuerdo alcanzado entre el club colchonero y el Ayuntamiento de Madrid. En la actualidad, el estadio presenta una situación de total abandono y nada indica que las obras de acondicionamien to necesarias para el traslado vayan a iniciarse en breve.
Denunciar ante o administrador
NUESTRO DINERO
+2 # grandes obrasNUESTRO DINERO 19/06/2013 00:31
.-Hospital Universitario Central de Asturias: Cuando esté finalizado, este moderno centro hospitalario sustituirá al actual Hospital universitario de Oviedo que, paradójicamente , cuenta con más plazas. Su presupuesto inicial ascendía a 205 millones de euros, pero las estimaciones actuales señalan que su construcción se ha disparado hasta los 1.700 millones. Por ello, el nuevo Gobierno del Principado pretende recortar gastos y rebajar la factura a solo 1.300 millones.
Denunciar ante o administrador
NUESTRO DINERO
+2 # grandes obrasNUESTRO DINERO 19/06/2013 00:34
.-Nuevo puerto deportivo de Laredo: Inaugurado por el expresidente cántabro Miguel Ángel Revilla el pasado 22 de marzo, la construcción de este puerto, en el que no ha atracado ningún barco, y su lonja costó 90 millones de euros, de los que 44 aún están pendientes de pago.Y LAS QUE FALTAN CAMPEONES ,YA VEREMOS EN LO QUE TIRAMOS EL DINERO Y LO TIRAN NUIESTROS POLITICASTROS,Q UE DEBIDO A SU CARENCIA DE CONOCIMIENTOS NO SABEN COMO ORGANIZARLO,YO CREO QUE TODOS ESTAN CONTENTOS DE QUE TENGAMOS UN PRESIDENTE DE LA DIPUTACION QUE NO TENGA PUÑETERA IDEA
Denunciar ante o administrador
NUESTRO DINERO
+2 # grandes obrasNUESTRO DINERO 19/06/2013 00:38
NO PIDO CASI NADA ,SOLO MIRAR EN QUE SE USA NUESTRO DINERO,AL USARLO MAL,TU PÈNSIONISTA TE BAJARAN LA PENSION ,TE COBRARAN LAS MEDICINAS ,PERO TU TRANQUILO QUE NO PASA NADA ,IRAS AUN HOSPITAL Y NO HABRA SITIO NI QUIEN TE ATIENDA ,PUES TIENEN QUE AHORRAR EN ENFERMERAS Y EN MEDICOS Y TUS NIETOS NO LES ENSEÑARAN A LEER ,POR FALTA DE MAESTROS Y LOS CUERPOS DE SEGURIDAD,LLEGA RA UN MOMENTO QUE SEAN INSOSTENIBLES,P ERO TU TRANQUILO QUE NO PASA NADA ,TE GUSTAN MAS LAS MENTIRAS ,PUES ESO ES FACIL,OYES LA SER O LA COPE Y TE DIVIERTES
Denunciar ante o administrador
NUESTRO DINERO
+1 # grandes obrasNUESTRO DINERO 19/06/2013 00:43
Que uno se gaste en obras faraonicas no es el problema, si son emblematicas y sobre todo que duren, años y años. Tenemos muchas en el mundo que producen un rendimiento actualemente. Pero no es asi las obras que tenemso son como las peliculas, efimeras, de temporada, como lo es un cargo público y claro deben ser caras para recibir más comisión, tambien deben costar un riñon de mantener para tener una paguita regular y de poca duración para chupar del bote el sucesor.
Si San Franco habria aplicado los impuestos y recaudado de tantos sitios como la pandilla de gobernomangante s que tenemos las aceras serian de oro y las carreteras de plata.
Que habran ya la lapida y haber si resucita y saca la vara.
Denunciar ante o administrador
UN GRAN PEDO
+2 # PARA EL REYUN GRAN PEDO 19/06/2013 00:49
Un día, mientras Quevedo y el rey subían unas escaleras, al escritor se le desató un zapato. Al agacharse para atárselo, «como se le puso el culo en pompa, le dio el rey un manotazo en el culo para que siguiera».
La respuesta del poeta a esta acción fue tirarse un pedo, lo que generó la inmediata protesta del monarca que rápidamente fue acallada por la ingeniosa réplica de Quevedo: «Hombre, ¿a qué puerta llamará el rey que no le abran?».
Denunciar ante o administrador
un de eiquí
+2 # prejeseiro plajiadorun de eiquí 19/06/2013 11:13
veo con agrado y emocion que el hipopotamo inchado de la carretera del faro vuelve al plajio y ha elegido mi nombre para titular sus comentarios falsos, despos de que lo escallaramos aqui entre moncho y yo y su sobrenome (falso) de galicia pasara a mejor vida. te doy la norabuena prejeseiro beo que sigues tan desfeito da cocorota como sempre.beo que estas obsesionado conmigo y mi compañero de comentarios en la mejor pajina de la historia da costa da morte ramon dios carril
Denunciar ante o administrador
Moncho de Dios
+1 # a un de eiquiMoncho de Dios 19/06/2013 11:55
Gracias por tus comentarios ,pero no les hagas caso,segurament e yo ya estaba comiendo sardinas en Camariñas ,mucho antes de que ellos tuvieran uso de razón,pero así me confundís ,claro un de eiqui en un lado y en le otro lado,que yo ya no se si seré de aquí ,seguramente sea de otro ayuntamiento,,n o discutas,le jode que seas la pagina mas vista,Camariñas .eu UNIVERSAL,y el que no este contento que se los rasque,pero vamos a ser buenos ,le mandaste dinero al trotamundos ,debe de estar muerto de hambre ,no se nada de el,el cabrón ligo con una italiana ,viste,es que a nosotros no hay quien nos gane,bueno tenemos excepciones,tu no le hagas caso a las encuestas trampeadas ,que son ellos que están entrando y saliendo y claro,así todo el día pues mira cuantos serán,no me perdáis el tiempo con soldados que aun no fueron reclutados ,esos no hacen la guerra y no vamos a usar torpedos contra una lata de sardinas
Denunciar ante o administrador
Trabajar por la paz
+2 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDTrabajar por la paz 19/06/2013 12:13
El mensaje de este año lleva por título "Bienaventurado s los que trabajan por la paz", en alusión al macarismo evangélico que relaciona la paz, no con una intención o un deseo, sino con un trabajo, una acción humana determinada que debe llevarse a cabo y sin la que es imposible que la paz se dé. La paz, aunque don de Dios, don mesiánico, debe ser también labor humana. Si el hombre no pone de su parte, el don se pierde, se desaprovecha, no da el fruto para el que Dios lo otorgó y se pierde la oportunidad de alcanzar ese bien tan esquivo en los últimos decenios.
Denunciar ante o administrador
Trabajar por la paz
+2 # cada vez somos masTrabajar por la paz 19/06/2013 12:15
Los puntos fundamentales serían los siguientes: lo primero es que se necesita una nueva visión de la economía que sustituya la búsqueda del lucro y el productivismo por una nueva escala de valores en los que primen el desarrollo integral, solidario y sostenible. Donde la entrega a los demás desplace al individualismo solipsista y donde el Bien común brille como la luz que guía la construcción social. Ahora bien, si la dimensión personal del cambio es importante, tanto o más lo es que se practiquen otras políticas por parte de los Estados. Deben ser políticas que aseguren el progreso social y universal, que regulen estrictamente el sector financiero, de modo que no puedan hacer daño a los pobres, y, especialmente, que se asegure el derecho a la alimentación, en riesgo por las mismas prácticas especulativas de un sector financiero desbocado y sin límites. El Papa atribuye a los que trabajan por la paz una cierta categoría de resto, los justos entre las naciones desde los que se puede construir un mundo verdaderamente humano, donde la justicia, la libertad y la solidaridad sean insignias visibles por todos.
Denunciar ante o administrador
Trabajar por la paz
+2 # cada vez somos masTrabajar por la paz 19/06/2013 12:17
Nada de lo que se ha hecho para solucionarlo lo ha logrado, al contrario, la gente cada día sufre más y los que de verdad causaron todo esto siguen aumentando sus privilegios y sus fortunas. Por tanto, lo que hay que hacer es poner a funcionar los valores verdaderamente humanos que coinciden con los valores cristianos: poner la economía al servicio del hombre, establecer el desarrollo humano como criterio prioritario frente al afán de lucro y la búsqueda de productividad, dar prioridad al trabajo frente al capital, poner todo el modelo económico al servicio del Bien común y garantizar que todos, especialmente los más indefensos, se ven colmados en sus necesidades humanas.
Denunciar ante o administrador
Trabajar por la paz
+3 # cada vez somos masTrabajar por la paz 19/06/2013 12:18
El trabajo por la paz puede hacerse: 1. Modificando nuestro comportamiento económico cotidiano: no basta con exigir que el modelo social cambie si nosotros seguimos consumiendo desaforadamente y no respetando los límites del planeta. 2. Dando formación económica a los jóvenes: sin esa formación serán fácilmente manejados por el modelo productivista. 3. Cambiar los objetivos políticos: deben ser los valores del bien común y de lo público los que se privilegien. 4. Crear empresas que estén al servicio de la sociedad: en los últimos decenios se ha ido desmontando el sector público y pasando toda producción al privado, regido por el ánimo de lucro, se trata de torcer el camino y virar hacia una sociedad que satisfaga necesidades, no que produzca riqueza.
Denunciar ante o administrador
Trabajar por la paz
+3 # cada vez somos masTrabajar por la paz 19/06/2013 12:19
5. Potenciar las finanzas éticas y responsables: mediante la intervención pública y la regulación estricta. 6. Cambiar la orientación de la investigación económica: convertir los centros de estudio e investigación en lugares para la reflexión en el nuevo modelo social que hemos de implantar. 7. Modificar los criterios de los mass media en la comunicación económica: no prestando tanta importancia al enriquecimiento y la productividad y sí a la satisfacción de las necesidades reales de los hombres; valorando el esfuerzo y la entrega y no la especulación y el egoísmo. Y 8. Aplicar estos principios en la labor parroquial y catequética: si los cristianos no somos los primeros será difícil que otros lo hagan, nuestra fe lo exige.
Denunciar ante o administrador
NO LE PONGO TITULO
+3 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDNO LE PONGO TITULO 19/06/2013 12:48
En el lenguaje común han sido innumerables las palabras que han aludido a los cuernos como símbolo de infidelidad. Al marido engañado se le ha llamado cornudo, cabrón, novillo, ciervo, venado, manso, cornicantano, cornifactor, maridillo becerril... Actualmente también hay expresiones creativas, pero casi siempre alusivas a la tauromaquia: tocar pasodobles, abrirle el toril o clavar banderillas y, en España, parecen preferirse las alusiones a ganaderías de toros bravos: mihura, victorino. Tampoco faltan los refranes alusivos a los cuernos de la infidelidad: Casada que va a fiestas, cuernos en testa. Si la vaca fuera honesta, el toro no tendría cuernos. De cornudo o de asombrado, pocos han escapado. Maridos que se ausentan, cornamentan. Si quieres ser cornudo, vete de caza a menudo. Quien fía su mujer a un amigo, en la frente le saldrá el castigo.
Denunciar ante o administrador
LIDERES
+2 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDLIDERES 19/06/2013 14:41
Antes, los pueblos tenían lideres que daban la cara por su pueblo, eran los primeros en la batalla, los que creaban pensamiento y los que estaban dispuestos a morir por su pueblo. Esos lideres hicieron a sus pueblos grandes y de esos pueblos salieron numerosos hombres de valor. Pero ahora no hay lideres valientes, ahora hay lideres cobardes, bobos, inmorales y sin sustancia. Rajoy y Zapatero son la prueba de los lideres que hoy pueden hundir a un pueblo, venderlo, putearlo, traicionarlo y matarlo si es posible.
Denunciar ante o administrador
cAJA mADRID
+2 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDcAJA mADRID 19/06/2013 14:43
Aunque los créditos a los consejeros de la caja -Díaz Ferrán lo era- requieren "autorización expresa" previa del Gobierno regional de Madrid de Esperanza Aguirre, esto es lo que ocurrió. "Dicha autorización fue otorgada el 10 de diciembre de 2008, es decir, algo menos de un mes después de que la entidad concediese la cuenta de crédito. Ello supone que por parte de Caja Madrid no solo se prescindió de dicha autorización para la concesión de la operación, sino que además se permitió a los acreditados disponer de la financiación otorgada desde el primer instante posible". Había precedentes. Caja Madrid concedió al propio Blesa en 2004 un préstamo personal de 421.000 euros antes de que lo autorizara Aguirre.
Denunciar ante o administrador
NUREMBERG
+2 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDNUREMBERG 19/06/2013 14:45
Habría que buscar la manera de hacerles un Nuremberg a esos legisladores tontos del ciruelo. Buscar figura jurídica.
¿Han metido en la cárcel a los enchufados de partidos políticos que manipularon y trincaron 30 años en las cajas de ahorro?
Acaso han enchiquerado por fin a alguien del Banco de España?, pregunto. Pero me responden que tampoco.
Denunciar ante o administrador
Fernando Carril
+2 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDFernando Carril 19/06/2013 15:22
Desde el siglo XVII ha quedado claro que quienes manejan las masas, las propias masas son quienes les devoran, por ejemplo Robespierre, el que instauró el terror, fue guillonitado al igual que lo fueron otros muchos inocentes. De ahí se sacó en claro la tiranía de Napoleón, más sufrimiento. Si no nos fijamos en anacronismo inservibles e inútiles para nuestro tiempo, podríamos ser más imparciales y también se nos vería menos el plumero. Como dice el titular, ¿derechos? sí los que hagan falta, pero en cualquier democracia moderna se excluye el derecho al insulto y a imponer sus idealismos a los demás por la fuerza o la violencia. Si quien gobierna ahora no es de su apetencia, pruebe suerte en las urnas en el 2015. Suerte.
Denunciar ante o administrador
Medios independiente
+2 # perdone tardara en responderMedios independiente 19/06/2013 15:27
Acaso la prensa y demás medios en España es independiente de los políticos?. Ya le digo yo a Vd. que no. Una misma noticia puede parecer diferente dependiendo del medio que elijas para informarte. Existe una Linea Editorial que hay que seguir. De muestra un botón: ¿Por qué se contabilizan ahora los suicidios de personas que van a ser desahucidas?. ¿Por qué se contabilizan las víctimas de género?. ¿Por qué no se contabilizan los suicidios de hombres en trámites de separación? ¿A quién no le interesa que estos datos salgan a la luz?. Se dice que el suicidio es contagioso (y puede que los homicidios), pero si se habla de ellos no nos informen sólo de una parte. En España tenemos un gravísimo problema con la Ley del Divorcio y la de Violencia de Género (son claramente inconstituciona les) y no veo que ningún medio dedique ni una frase a hablar del tema. Hay muchas cosas de las que hablar aparte de la corrupción, pero no deben tener "interés social".
Es una utopía hablar de independencia y de objetividad periodística, ya que los periodistas trabajan para quienes los pagan y éstos dictan sus políticas editoriales. Es inaceptable el periodismo disfrazado de periodismo cuando en realidad es activismo político. Es mejor el periodista que sigue una linea determinada pero que no pretende ser neutral, así sabremos a que nos atenemos.
Denunciar ante o administrador
PRESIDENTE R.NADAL
+2 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDPRESIDENTE R.NADAL 19/06/2013 15:33
Nadal ha pasado miles de horas de su juventud entrenando y aprendiendo en vez de estar de copas con sus amigos. Es trabajador, educado y respetuoso con todo el mundo. El dinero que tenga se lo ha ganado a pulso. Lo que parece ser que en este pais nadie se ha parado a pensar hasta el momento es que el prototipo del politico español es el de personajes grises de la sociedad. Abogados provincianos de tercera clase, gestores mediocres, personajes que se sirven de la politica pero que fuera de este campo estarian en las filas del desempleo. La inmensa mayoria de ellos no habla inglés ni tiene ningún tipo de preparación para dirigir una empresa. Pero toda esta mediocridad sale continuamente en las noticias, son famosos y están entrenados para lo único que saben hacer: hablar y convencer. Esto a un pueblo mayoritariament e inculto como el español le da una imagen de gente inteligente y preparada. Algo que es totalmente erroneo ¿Que se puede esperar de esta gente? Pues lo que tenemos. Una mafia de delincuentes de guante blanco que aprovechan sus cargos de poder para su enriquecimiento ilicito.
Denunciar ante o administrador
PRESIDENTE R.NADAL
+2 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDPRESIDENTE R.NADAL 19/06/2013 15:35
Lo peor de todo es que seguiremos votando. No hay ni un solo, repito NI UN SOLO PARTIDO que se libre de la corrupcion. Pero nosotros seguiremos votando y, de forma indirecta, apoyando toda esta corrupcion que tienen entre todos. ¿Cuantos partidos se han mostrado dispuestos a disminuir cargos de libre designacion? ¿cuantos partidos se han mostrado partidarios de disminucion municipios, autonomias, diputaciones... ... en definitiva cargos en los que enriquecerse del erario publico?. Sigamos votando, que así nos va
Denunciar ante o administrador
Manuel Rodriguez
+2 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDManuel Rodriguez 19/06/2013 15:38
Lo que parece una desgracia en realidad resulta ser lo mejor que puede pasarle a uno¿, dice. Pues no: Lo que parece una desgracia es, siempre, una desgracia. `Viejos robados, jóvenes parados, políticos encumbrados¿, es el único eslogan de este país que alguna vez se llamó España y que tipos como Artur Hostiazo, Carromero, el Mulas, la Mato, los Pujols, Merino, Toti o Galván parecen empeñados en arruinar.
Denunciar ante o administrador
David Quintas
+2 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDDavid Quintas 19/06/2013 15:41
La corrupción llega cuando se asegura el poder. Se asegura el poder cuando no hay alternativas. No hay alternativas cuando el sistema no las promueve. Hay un determinado sistema que deciden los que mandan, y hay un problema cuando los que mandan son corruptos. En este país hay una lacra que es la que inicia el proceso de asegurarse el poder: SE LLAMA BIPARTIDISMO. ¿Cuánto vamos a abrir todos juntos los ojos para echarlo abajo?. En 3 años o menos habrá elecciones. Y bien; ¿nos la jugamos?. ¿O nos seguimos dejando robar e insultar por la estúpida tendencia a votar en familia siempre a los mismos caraduras?...
Denunciar ante o administrador
David Quintas
+2 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDDavid Quintas 19/06/2013 15:49
la mayor corrupción que ha habido en España ha sido permitir el LADRILLAZO, todos los políticos sabian donde ibamos con ello, todos sabían que esto iba a estallar, pero no hicieron nada, había muchos intereses, pero !ojo! los políticos lo sabían, los sindicatos lo sabian , muchos medios de comunicación tenían información de que todo esto iba a suceder, y por supuesto esa mafia llamada BANCA lo sabía, lo favoreció, apoyó ....y después de que se lucraran, lo dejaron caer, nos dejaron caer mejor dicho. Esa corrupción institucionaliz ada en favor y por el dinero, es la que nos está matando como país, como personas, gracias a ellos, mucha gente ha perdido todo, incluso su dignidad. Lo peor es que todavía no se han promulgado leyes para que no vuelva a suceder, o para perseguir a los que lo provocaron, no interesa...senc illamente juegan y se rien de nosotros
Denunciar ante o administrador
CARCEL SIN PEROS
+2 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDCARCEL SIN PEROS 19/06/2013 15:51
La cuestión no es que pidan perdón o no. Me parecerá más bonito o mas feo en función de si lo piden. Pero las cosas bien claritas: punto 1º) si un político se ha llevado dinero que no es suyo, debe devolver el bendito dinero, todo y con intereses. punto 2º) Debe quedar inhabilitado de por vida, porque la política es confianza, y si como político caíste en la tentación (no solo de robar, de cualquier otro delito) ya no volverás a servirnos, y por otro lado esto tiene un efecto disuasivo. Y punto 3) Cárcel sin peros y penas ejemplares. ¿Que por qué penas ejemplares? porque un día decidieron servirnos a todos nosotros con los recursos de todos nosotros bajo unos principios, a los que han faltado. Y otra vez más, la pena de cárcel tendría un efecto disuasivo en los que en un futuro pensasen en corromperse. Todo esto debería ser así de sencillo. Y así de estricto efectivamente, porque si tu estás haciendo una labor muy delicada de responsabilidad y que se supone que es por el bien de todos nosotros, no puedes sacar provecho propio abusando del poder que se te ha otorgado. Y si no el que no quiera, que no se meta en esta labor j. Mas claro? Así que a ver si de una vez empezamos a ver acción, y menos balones fuera, palabras bonitas, intenciones, declaraciones, perdones y demás mamandurrias. Que se dejen de ir de rositas, mano muy dura YA que estamos hasta los mismísimos co..
Denunciar ante o administrador
REINVENTARSE
+1 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDREINVENTARSE 19/06/2013 17:23
Estudié arquitectura en la época de plena expansión, disfruté la que más haciendo esta carrera y la volvería hacer en los tiempos que corren. Sin embargo, cuando terminé, la época de derroche acabó y gracias a ello, me tocó reinventarme. Yo elegí el único camino que veo como solución, la sostenibilidad. Especializada en edificación sostenible, mi objetivo es convertirme en agente de cambio y acercar este nuevo paradigma a toda la sociedad.
Denunciar ante o administrador
REINVENTARSE
+1 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDREINVENTARSE 19/06/2013 17:24
La habitabilidad o el confort que proporcionan los edificios, cada vez depende menos de su relación con el entorno y más con el uso de sistemas mecánicos, alimentados principalmente por energías fósiles. Esto nos ha llevado a una homogeneización de la arquitectura en todo el planeta y a una homogeneización temporal, ya no importa si te encuentras en una oficina en Londres o en China, ni si es verano o invierno, el edificio será similar y el confort interior también. ¿Tiene sentido que vistamos igual cuando la temperatura exterior es de 0ºC que cuando es de 30ºC?¿tiene sentido que construyamos el mismo edificio en España que en Noruega? Yo creo que no, por ello hay que definir, en primera instancia, cual es el confort compatible con la sostenibilidad.
Denunciar ante o administrador
REINVENTARSE
+1 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDREINVENTARSE 19/06/2013 17:27
Las cuestiones abiertas en torno a la sostenibilidad ambiental de las actividades humanas y, finalmente, de los modelos de desarrollo, son hoy en día más urgentes que nunca. El cambio climático, la crisis alimentaria o la explotación insostenible de recursos naturales como el agua o la pesca sitúan la cuestión de la sostenibilidad en primer plano de la actualidad social y del debate político en todas las escalas, desde lo local/nacional hasta lo planetario.El concepto de sostenibilidad ambiental ha sido utilizado a menudo de forma ambigua. Esta ambigüedad de uso y significado está relacionada con el éxito del término en universidades, foros internacionales y agendas públicas y privadas: su rápida aceptación por ámbitos y actores diversos señala sin duda el significativo aligeramiento de la carga política y crítica del concepto, y un par de décadas después de su aparición oficial no es raro encontrar el adjetivo sostenible apellidando procesos o actividades de la más variada condición.
Denunciar ante o administrador
REINVENTARSE
+1 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDREINVENTARSE 19/06/2013 17:28
El uso banal e inapropiado de la palabra sostenibilidad contribuye a diluir el núcleo de contenido crítico del que el concepto sin embargo no puede separarse, y que remite a la capacidad de los sistemas físicos y ecológicos para sostener la actividad humana. Aunque difícilmente puede entenderse la sostenibilidad ambiental como un concepto cerrado o definitivo, su referencia fundamental a la relación entre sociedad y naturaleza (y en última instancia entre especie humana y planeta Tierra) lo sitúan en el núcleo del debate sobre los límites físicos del crecimiento económico y la idea de desarrollo.Los contenidos de este manual ofrecen un panorama del debate teórico sobre el concepto de sostenibilidad y sus aspectos más relevantes, así como un mapa de actores, recursos y experiencias de interés en la gestión sostenible de recursos naturales. A través de estos materiales se pretende contribuir a la reflexión y el debate sobre la cuestión de la sostenibilidad, así como ofrecer a organizaciones, instituciones y comunidad educativa una guía de recursos útiles para trabajar y profundizar sobre el tema.
Denunciar ante o administrador
AMBIENTE SALUDABLE
+1 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDAMBIENTE SALUDABLE 19/06/2013 17:33
Debemos de vivir en un ambiente saludable para conservar nuestra salud, libre de sustancias nocivas que atenten con nuestro organismo
Recuperar espacios públicos para realizar actividades de convivencia, recreación, actividad física y alimentación saludable.El deporte es parte de una serie de medidas y acciones deportivas específicas ejecutadas en forma regular y sintética.La recreación es parte de la vida del ser humano y por ende es salud.Debemos practicar deporte para estar sanos, está destinado a la diversión, asociación y recreación.El deporte ayuda a los jóvenes a adquirir madurez, a prepararse para su papel en la sociedad del mañana. El deporte significa recreación, relajación
Denunciar ante o administrador
CALIDAD DE VIDA
+1 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDCALIDAD DE VIDA 19/06/2013 17:38
Es fundamental, para entender la importancia de la materia, recordar que el hombre vive en un medio ambiente natural (el planeta tierra), que es su base de vida y desarrollo. El hombre está inserto y se desarrolla en un medio que lo condiciona y al cual a su vez modifica con su acción.El hombre que es parte de la naturaleza debe vivir en armonía con ella, esto significa que las actividades humanas deben desenvolverse de tal manera que sean compatibles con el mantenimiento y mejoramiento del entorno ecológico que lo sustenta y condiciona.Los componentes esenciales del medio ambiente son: el agua, el aire, la tierra y los seres vivos, los cuales se hallan en estrecha relación, proporcionando a la Biósfera el equilibrio necesario para que las distintas formas de vida se mantengan y desarrollen. La alteración de tales componentes perjudica dicho equilibrio ecológico y puede ocasionar graves daños a cualquier forma de vida y , en todo caso, deteriorar la calidad de vida humana.
Denunciar ante o administrador
CALIDAD DE VIDA
+1 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDCALIDAD DE VIDA 19/06/2013 17:39
Ciertas alteraciones se han venido produciendo en mayor o menor medida en el medio humano durante las últimas décadas por la aplicación de políticas culturales, sociales y económicas que no tienen suficientemente en cuenta el “impacto medioambiental” de determinadas formas abusivas de explotación de los recursos naturales, de la utilización de determinadas sustancias, industrias y tecnologías potencialmente dañinas y de la preferencia por energías “no limpias”.El hombre, para disfrutarlo mejor va sustituyendo el medio ambiente natural por uno artificial, perjudicando a terceros y deteriorando la naturaleza, cuya reparación es muy difícil y costosa, comprometiendo no solo la existencia de otros grupos humanos, sino también de toda la Humanidad, incluyendo ésta no solo especies animales y vegetales, sino también generaciones futuras.
Denunciar ante o administrador
CALIDAD DE VIDA
+1 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDCALIDAD DE VIDA 19/06/2013 17:42
Con el fin de implantar cultivos homogéneos, expandir las comunicaciones, instalar industrias, explotar yacimientos mineros y urbanizar, el hombre destruye aceleradamente los ecosistemas naturales, podemos encontrar muchos ejemplos, tanto a nivel global como nacional. A nivel mundial se da el caso de la desaparición de los extensos bosques que cubrían Europa y Asia. En la década de 1970 se quemó el bosque en la frontera Chino-Rusa, que con sus 7 millones de hectáreas era la más grande del mundo. Hoy se están destruyendo las selvas húmedas tropicales, siendo el caso más resonante la Selva Amazónica.A nivel nacional, por la expansión de la frontera agrícola en forma no sustentable, se están desforestando vastas áreas de nuestro territorio, sobre todo en el norte , poniendo no solo en riesgo las especies vegetales y animales que allí tienen su hábitat natural, sino también a las comunidades aborígenes que viven en y gracias a esos montes, como es el caso de la reserva Pizarro
Denunciar ante o administrador
CALIDAD DE VIDA
+1 # UN TANGO ES CALIDAD DE VIDACALIDAD DE VIDA 19/06/2013 17:51
Del barrio La Mondiola sos el más rana
y te llaman Garufa por lo bacán;
tenés más pretensiones que bataclana
que hubiera hecho suceso con un gotán.
Durante la semana, meta laburo,
y el sábado a la noche sos un doctor:
te encajás las polainas y el cuello duro
y te venís p'al centro de rompedor.

Garufa,
¡pucha que sos divertido!
Garufa,
ya sos un caso perdido;
tu vieja
dice que sos un bandido
porque supo que te vieron
la otra noche
en el Parque Japonés.

Caés a la milonga en cuanto empieza
y sos para las minas el vareador;
sos capaz de bailarte la Marsellesa,
la Marcha a Garibaldi y El Trovador.
Con un café con leche y una ensaimada
rematás esa noche de bacanal
y al volver a tu casa, de madrugada,
decís: "Yo soy un rana fenomenal".
Denunciar ante o administrador
TE HAGO UN REGALO
+1 # LEELO TU SOLO EN SILENCIOTE HAGO UN REGALO 19/06/2013 18:32
Como los budistas, sé que la palabra no es el hecho,
si digo "manzana" no es la maravilla innombrable que
enamora el verano, Si digo "árbol", apenas
me acerco a lo que saben las aves; el caballo siempre
fue y será lo que es sin saber que así lo nombro.

Sé que la palabra no es el hecho, pero sí se que un
día mi padre bajó de la montaña y dijo unas palabras
al oído de mi madre, y la incendió de tal manera que
hasta aquí he llegado yo, continuando el poema que mi
padre comenzó con algunas palabras.

Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del
encuentro), encontrarnos para confirmar que la
humanidad es una sola familia y que habitamos un
país llamado Tierra. Somos hijos del amor, por lo
tanto nacemos para la felicidad (fuera de la felicidad
son todos pretextos), y debemos ser felices también
por nuestros hijos, porque no hay nada mejor que
recordar padres felices.
Denunciar ante o administrador
TE HAGO UN REGALO
+1 # LEELO TU SOLO EN SILENCIOTE HAGO UN REGALO 19/06/2013 18:33
Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la
Tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de
tiempo. Además, el universo siempre está dispuesto
a complacernos, por eso estamos rodeados de buenas
noticias. Cada mañana es una buena noticia. Cada niño
que nace es una buena noticia, cada cantor es una
buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos,
por eso hay que cuidarse del que no canta porque algo
esconde.

Eso lo aprendí de mi madre que fue la primera buena
noticia que conocí.

Se llamaba Sara y nunca pudo ser inteligente porque
cada vez que estaba por aprender algo llegaba la
felicidad y la distraía, nunca usó agenda porque
sólo hacía lo que amaba, y eso se lo recordaba el
corazón.Se dedicó a vivir y no le quedaba tiempo para
hacer otra cosa.
Denunciar ante o administrador
TE HAGO UN REGALO
+1 # LEELO TU SOLO EN SILENCIOTE HAGO UN REGALO 19/06/2013 18:34
De mi madre también aprendí que nunca es tarde, que
siempre se puede empezar de nuevo, ahora mismo, le
puedes decir basta a la mujer (o al hombre) que ya
no amas, al trabajo que odias, a las cosas que te
encadenan a la tarjeta de crédito, a los noticieros que
te envenenan desde la mañana, a los que quieren
dirigir tu vida, ahora mismo le puedes decir "basta"
al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.

Me he transformado en un hombre libre (como debe ser),
es decir que mi vida se ha transformado en una fiesta
que vivo, en todo el mundo, desde la austeridad del
frío patagónico a la lujuria del Caribe, desde la
lúcida locura de Manhattan al misterio que enriquece a
la India, donde la Madre Teresa sabe que debemos dar
hasta que duela.
Denunciar ante o administrador
TE HAGO UN REGALO
+1 # LEELO TU SOLO EN SILENCIOTE HAGO UN REGALO 19/06/2013 18:34
Caminando comprobé que nos vamos encontrando con el
otro, lenta, misteriosa, sensualmente, porque lo que
teje esta red revolucionaria es la poesía. Ella nos
lleva de la mano y debajo de la luna, hasta los
últimos rincones del mundo, donde nos espera el
compinche, uno más, el que continúa la línea que será
un círculo que abarcará el planeta. Esta es la
revolución fundamental, el revolucionarse
instantáneamente para armonizar con la vida,
que es cambio permanente, por eso nos vamos
encontrando fatalmente para iluminar cada rincón.

Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento
porque todavía no gozaste la más grande alegría ni
sufriste el más grande dolor. Vacía la copa cada noche
para que Dios te la llene de agua nueva en el nuevo día.
Denunciar ante o administrador
TE HAGO UN REGALO
+1 # LEELO TU SOLO EN SILENCIOTE HAGO UN REGALO 19/06/2013 18:35
Vive de instante en instante porque eso es la vida. Me
costó 57 años llegar hasta aquí, ¿cómo no gozar y
respetar este momento?
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se
muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?.

No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de
la Tierra. En la tranquilidad hay salud, como plenitud
dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate,
recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la
eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no
abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu
madre, para no tratarte como te trataron ellos, pero
no los culpes porque nadie puede enseñar lo que no
sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.
Denunciar ante o administrador
TE HAGO UN REGALO
+1 # LEELO TU SOLO EN SILENCIOTE HAGO UN REGALO 19/06/2013 18:35
Si estás atento al presente, el pasado no te
distraerá, entonces serás siempre nuevo. Tienes el
poder para ser libre en este mismo momento, el
poder está siempre en el presente porque toda la vida
está en cada instante, pero no digas "no puedo" ni en
broma porque el inconsciente no tiene sentido
de humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada
vez que lo intentes.

Si quieres recuperar la salud abandona la crítica, el
resentimiento y la culpa, responsables de nuestras
enfermedades.

Perdona a todos y perdónate, no hay liberación más
grande que el perdón, no hay nada como vivir sin
enemigos. Nada peor para la cabeza y por lo tanto
para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el sentimiento
y la crítica que te hace juez (agotadora y vana tarea)
y cómplice de lo que te disgusta.
Denunciar ante o administrador
TE HAGO UN REGALO
+1 # LO QUE DEBE SER SERATE HAGO UN REGALO 19/06/2013 18:36
Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de
nuestra vida, es distraerse de ella.

El bien y el mal viven dentro de ti, alimenta más al
bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que
enfrentarse. Lo que llamamos problemas son lecciones,
por eso nada de lo que nos sucede es en vano.

No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces
ese pantalón y esa camisa que llevas ya son ganancia.
Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu
vida. Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe
ser será, y sucederá naturalmente.
Denunciar ante o administrador
LUCIANO AGUDO
+2 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDLUCIANO AGUDO 19/06/2013 18:39
Una de las grandes maldades que no habría que tolerar son las limitaciones de los derechos humanos a las personas. Son muchos los ciudadanos agraviados en su dignidad, que esperan un rescate humano y una justicia social. Es cierto que los Organismos internacionales se refieren continuamente a la tutela de los derechos humanos y, en particular, lo hace la Organización de las Naciones Unidas que, con la Declaración Universal de 1948, se ha propuesto como tarea fundamental la promoción de los derechos del hombre, pero a veces no pasa de ahí, de la mera intención, de las palabras fáciles y de las cumbres fotogénicas. El incumplimiento de compromisos está a la orden del día. El cruzarnos de hombros también. Lo que se dice hoy se desdice mañana. Con este obrar condescendiente , lo único que se refleja es la falta de autoridad de la institución, que queda en entredicho para desdicha del ser humano.
Denunciar ante o administrador
LIBERTAD
+1 # NOSOTROS AUN TENEMOSLIBERTAD 19/06/2013 22:25
En la época de Stalin y casi hasta el final de los días de la Unión Soviética, la disidencia era castigada con penas de reeducación o de internamiento en sanatorios mentales. Un régimen que se tenía por la expresión racional más acabada de la humanidad no podía aceptar que alguien pudiera disentir o posicionarse claramente en contra, de ahí que la única forma natural de tratar a los disidentes sea considerarlos perturbados mentales; hay que estar mal de la cabeza para disentir de lo que "objetivamente" es la mejor opción social y humana. De otra parte, el sistema represivo soviético, como todos los sistemas represivos, no puede aceptar el "error" que supone el surgimiento de disidencia interna, y debe culpar a un enemigo externo o a problemas psiquiátricos de los individuos
Denunciar ante o administrador
NO ES LIBERTAD
+1 # EL CAPITALISMONO ES LIBERTAD 19/06/2013 22:27
Cada país ha vivido su propia forma de ocultar el capitalismo salvaje, único capitalismo real, lo demás son solo cuentos ideológicos para encubrir la realidad, y ahora verá caer las máscaras que se han generado en cada país para ocultar la fea realidad que se oculta tras la fachada amable aún de las sociedades en vías de extinción. La locura de los últimos cincuenta años está a punto de desaparecer, pero la realidad que asoma tras ella es peor que la propia locura. En los próximos años veremos muchos casos de esquizofrenia paranoide en las consultas psiquiátricas como manifestación de esta pérdida de la dimensión simbólica e imaginaria del capitalismo y el ingreso en Lo Real puro y duro. Lo Real, como tal, no es asumible y siempre requiere una mediación para el individuo. Por fin, tras siglos de construir una Realidad mediante la simbolización imaginativa, nos veremos ante Lo Real, sin máscaras, sin mediaciones, sin compasión.
Denunciar ante o administrador
COMO MENDIGOS
+1 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDCOMO MENDIGOS 19/06/2013 22:29
Bernardo, ayer precisamente comentaba con una amiga, que entre los asustados, indignados, asqueados de esta evolución catastrófica de Europa, lo que prima es el miedo, miedo a traspasar ciertas barreras, a la situación arriesgada de salir del hoy mitificado y ayer demonizado EURO.
Pero ¿qué mayor riesgo, como bien explicas, que estar situados en la competencia pura y dura, que ver nuestros puestos de trabajo, y con ellos nuestra estabilidad vital y emocional, reducidos a caprichosos contratos de duración no mayor a diez días (piénselo bien los detractores de la figura del funcionariado), qué mayor riesgo que convertirnos en una arcaica sociedad estamental en que sólo unos cuantos tengan acceso a los principios básicos de supervivencia, esto es, sanidad y cultura
Denunciar ante o administrador
Almudena Toba
+1 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDAlmudena Toba 19/06/2013 22:34
Hace bastante tiempo que estamos conociendo a lo que nos lleva este mundo lleno de consumismo y que si se para la noria es el caos. Estoy contigo y con Ghandi en que hemos de ser el cambio que queremos para el mundo. Como diría Plantón, es preferible padecer una injusticia que cometerla. Seguiremos en la brecha, siendo, en la medida de nuestras posibilidades y a pesar de las contradicciones propias, ejemplo para otros, ánimo para los que se cansan y empuje para los dubitativos. Lo que pasa es que hay días y días.
Un saludo.
Denunciar ante o administrador
Almudena Toba
+1 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDAlmudena Toba 19/06/2013 22:37
Los hechos son que la banca española tiene unas necesidades muy abultadas de financiación fruto de los excesos cometidos estos años atrás, donde se dieron préstamos sin control y se financió a promotores que luego han dejado el país hecho un erial y se han ido de rositas a otra parte como si tal cosa. Solo hay que analizar el caso de ..... las dos han quebrado y los bancos se han comido la deuda, es decir, los acreedores han cargado con la lógica carga de su apuesta. Las inversiones tienen un riesgo de pérdidas y así lo han reconocido los bancos. Pero ahora esas pérdidas pesan como plomo en sus balances y no hay nadie que les preste, de ahí que el Estado entre a salvar a los bancos de su pésima gestión
Denunciar ante o administrador
Manuel Alvarez
+1 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDManuel Alvarez 19/06/2013 22:38
Dudo que salgamos del euro, al menos a medio plazo. Eso sí, lo de los bancos es de juzgado de guardia, y a algunos habría que llevarles al juzgado para que otros escarmienten en cabeza ajena. Han hecho préstamos de mucho riesgo, que nos han conducido a la situación actual. Pero también han engañado a pequeños ahorradores, vendiéndoles activos financieros que ahora nadie quiere comprar. O sea, los ahorradores que han comprado esos productos bancarios han perdido literalmente su dinero. O dicho de forma más suave: lo van a tener dificil para recuperarlo. Prestar al grande que no te va a devolver y estafar al pequeño, eso me parece a mi que es de juzgado de guardia.
Denunciar ante o administrador
MUNDO INSOLITO
+1 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDMUNDO INSOLITO 19/06/2013 23:06
Ayer tuve un reflejo en mi mente y fue que el trotamundos pregunto por mi,ahi esta el pobre (porque no le pagas)perdido en Merida y yo como deciros donde estoy ,cuanto mas me alejo de la Via Lactea mas cerca estoy del centro de los universos y ya me dijeron que era por mi direccion que si cogiera la contraria me pasaba igual que esto,el Universo no es unico en lo temporal,la infinidad de ellos es infinita en la eternidad,cada universo es una diferencia aparecida en el ilimitado mar de una dimension,nosot ros aun estamos en la copa del arbol comiendo platanos,por cierto que os pasa por ahi que mucho chorizo hay (Dios mio me acorde de un chorizo,que hambre me entro,aqui no hay de esas cosas)os vais a quedar en cueros ,todo malo ,nada bueno,vosotros os lo perdeis ,mirar que se vive bien cuando se quiere y no de esa manera ,recuerdos a todos
Denunciar ante o administrador
Noite pechada
+1 # RE: FC Camariñas 0-3 Malpica SDNoite pechada 20/06/2013 01:11
Donde vos atopades o xornalista e o trotamundo ,maña mandovos eu 50 mara vedis pa cubrir ghastos ou queredes euros ,darme o numero de cuenta e mandovolo ,nada con vos nadita ,sempre en noite pechada ,vou ter que comprar o diario e darlle una imaxen nova,einda que me joroba ,pois eu quero que este diario UNIVERSAL por muitos meritos e que non andamos poñendo na primeira paxina (xa ai que ter pouca vergoña) que somos os mais leidos da costa da morte e parte do extranxeiro ,o que acontece e que este hominido non lee as noticias mais ala do faro,con estos medios de comunicacion ,que estan sempre o servizo de un grupo dominante e co que temos que loitar e demostrarlle o pobo que a verdade decimola nos arriba Camariñas ,eu
Denunciar ante o administrador

Vostede non ten permisos para comentar nesta noticia.