4.6 1 1 1 1 1 Rating 4.60 (5 Votes)

La policía de la ciudad rusa de Vólogda (al oeste del país) busca a un individuo que secuestró un autobús urbano para impedir que su novia se casara con otro, ha informado la Fiscalía local.

Esta historia, que podría ser el argumento de una película, comenzó el miércoles cuando el hombre se subió al autobús en una parada de la línea 47, amenazó al conductor con un objeto parecido a una pistola y exigió que lo condujera a otro lugar de la ciudad, a pesar de que en el salón había varios pasajeros.

 

"El conductor no tuvo otro remedio que obedecer. Dio la vuelta y se dirigió al lugar indicado, para no arriesgar su vida y la de los pasajeros", dijo un portavoz de la Fiscalía de Vólogda a la agencia Interfax.

Mientras cubrían el recorrido, el hombre explicó que ese día su novia se casaba con otro hombre y que se veía obligado a secuestrar el autobús para llegar a tiempo al lugar con el fin de impedir la boda.

Cuando llegaron al destino indicado, el hombre abandonó sin más el autobús y desapareció sin dejar rastro. La Fiscalía ha puesto en marcha un expediente según el artículo del Código Penal referente al "secuestro de un vehículo con amenaza de violencia y peligro para la vida ajena", mientras la policía inició la búsqueda del individuo y de los pasajeros testigos del incidente.

Comentarios   

mantida
0 # mantida 10/05/2008 09:34
que tan triste e que che abandone unha mosa, meu pobre, él pensaba que indo a iglesia ela iba volverse atrás e deixar o home con quen se iba casar,hau aljún que vive de ilusións
Denunciar ante o administrador

Vostede non ten permisos para comentar nesta noticia.