4.8 1 1 1 1 1 Rating 4.80 (10 Votes)
El encierro de vaquillas de las fiestas del Primero de Mayo que se celebraban este fin de semana en la localidad valenciana de Montroy pasarán a la historia por un acontecimiento curioso.
Hacia la una y media del sábado, Paloma, una vaca de 8 años de edad y unos 350 kilos de peso, se introdujo en el interior de una vivienda y, sorteando los 44 empinados peldaños, llegó hasta la terraza y desde allí, intentado huir y al romperse el tejado de uralita de la casa vecina, Paloma cayó.
Las dos ancianas que estaban en ése momento en la vivienda donde cayó la vaca tuvieron que ser atendidas por las asistencias sanitarias por el susto vivido.
Según los testigos presenciales, tras unos primeros momentos de apuros, con la colaboración de agentes de la Policía Local, Guardia Civil, los miembros de la peña taurina de Montroy y un veterinario, inyectaron un calmante al animal y todo acabó como una mera anécdota.

Comentarios   

gelinita
0 # gelinita 08/05/2008 15:52
Que ben fixo Paloma.VIVA PALOMA!
Denunciar ante o administrador
mantida
0 # mantida 08/05/2008 17:26
paloma quixo volar,pensou que era unha paloma de verdad,pero tamén hay que desir que a vaca estaba en forma,pobres vellas
Denunciar ante o administrador
duquesa
+1 # RE: Una vaca se precipita desde el tejado de una casaduquesa 08/05/2008 19:59
Hai Paloma,Paloma siempre tan moral jaajaa
Denunciar ante o administrador
Pauliña
0 # Pauliña 08/05/2008 22:08
Jajaja, a vaca voladora!!
A min, a verdade, eso dos encierros non che me gusta nada; a xente poñese a correr polo medio das vaquillas esas e sempre pasa algo. Non teñen medo ningun, arriesganse e nunca falta alguén que acabe mal parado (ou espetado, jaja). Pero bueno, son tradicións, si eles son asi felices...que se maten a cornadas.
Eu tamen che son media rariña, jajaja.
Denunciar ante o administrador

Vostede non ten permisos para comentar nesta noticia.