La Corte de Apelación italiana ha publicado una norma en la que prohíbe a sus ciudadanos rascarse la entrepierna en público, según ha publicado Sky News en su página.
Que un hombre se toque o rasque la entrepierna, no es un signo extraño, ya que significa lo mismo que "tocar madera" en España.
El organismo que ha dictado la nueva norma considera que rascarse la entrepierna en público es un "acto contrario al decoro y la decencia".
Ya el pasado año la Corte de Apelación italiana sancionó a un hombre de 42 años con una multa de 200 euros por un delito de "indecencia".
Una empresa automovilistica Española vai facer 100 unidades de un super deportivo que vai faser que os ferraris e os lamborghinis parescan xojetes, para empesar van a sacar un con un motor de 768 cv pero hay rumores de que queren faser outro con 1000cv. en esta pagina o podras ver http://www.coches20.com/concept-primer-super/
0#De ilusions tamén se vive SOCO —
gancho loco01/03/2008 00:34
Por suposto que de ese tema eston o día, pero xa sufrín moitos desenganos antes, e non creo que esta xente logre fabricar mais de dous ou tres exemplares antes de pechar as portas. Xa tivemos moitos exemplos anteriores. De todas formas, moitas jracias SOCO.
Comentarios
http://www.coches20.com/concept-primer-super/
Suscrición de novas RSS pra comentarios desta entrada.